viernes, 1 de mayo de 2009

7 comentarios:

redmonkey dijo...

Já!cuanta verdad hay en esos cuadritos.Los hombres somos mas pelotudos que la mierda,en esas cuestiones creo que nos aventajan +las minas.Siempre estamos añorando el amor perdido y esas cosas.
Buena tira.

Unknown dijo...

fun comic drawing!

Esteban Loeschbor dijo...

Yo no creo que seamos tan pelotudos los hombres.
Al menos no me pasa a mi... pero si me parece que somos asi de gilipipones los seres humanos... Siempre dando un consejo que no podemos aplicar a nuestras propias vidas.
me gusto la historietita... me gusta el efecto de los fondos viñetas o que se yo, no se como explicarlo, pero me gusta eso. (soy cualquiera, nmo se hablar)

saludos! paz!

redmonkey dijo...

Esta bien retratado el pensamiento masculino,la media de lo que pasa en gral,no creo que es concepto encierre a todo pero hay mucho de cierto en esos cuadritos.
De eso estan llenos los libros de poesia y las letras de tangos.
El desengaño,el amor perdido y todo ese tipo de temas son los que muchas veces han inspirados a muchos poetas y musicos y han salidos grandes cosas,y algunos bodrios tambien.
Bue,eso es todo...chan,chán.

Eric Zampieri dijo...

Veo doble y pico.

redmonkey dijo...

Y en alza :)

mariano a. dijo...

muchas gracias muchachos por sus comentarios.ya voy a subir mas cositas por el estilo.no hay mayor satisfaccion para un dibujante que los comentarios positivos(mentira, la mayor satisfaccion es que te paguen por dibujar jaja!) saludos!