sábado, 30 de mayo de 2009

El Cordobazo

Mi homenaje por el 40 aniversario de aquella gesta obrero/estudiantil que revolucionó el país.

Fer!Sosa

4 comentarios:

mariano a. dijo...

buenisimo fernando! ademas me hizo acordar un poco el estilo a las pinturas de berni, que estan relacionadas justamente con la tematica social.y me parece barabro el tema q elegiste.pensar q ayer vino el delincuente de moyano a encabezar los actos por el cordobazo, juastamente el, un advenedizo, ventajero y mafioso.si tosco se levantara de la tumba lo caga a escopetazos!

Antonio J.M. Riego dijo...

Muy bueno Fernando... Mucha fuerza y determinación se ve en esos rostros. Y en la misma sintonía concuerdo con lo que dice Mariano.

Eric Zampieri dijo...

Excelente, Fer. Muy bueno el apunte de Mariano y Antonio. Agregaría que tiene una estética de los textos justicialistas. Un Tosco poco tosco, valga la paradoja.

redmonkey dijo...

Mucha gracias muchachos,me inspiré mas que en las pinturas de Berni en unos viejos afiches de la revolución rusa.Y ademas de este Tosco justicialista que puede parecer,tambien quise abarcar a un sector olvidado y opacado quizas por esta pseudo izquierda que supuestamente estamos representados por el gobierno de turno.Por eso incluí banderas rojas simbolizando los dirigentes netamente de izquierda como lo fue Salamanca entre otros.