viernes, 29 de mayo de 2009

sobre la verdad

7 comentarios:

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) dijo...

Me agradan tus historias. Muy bien narradas.


Moraleja 2: Para decir la verdad tenés que medir unos 20 cm que el otr@.

Eric Zampieri dijo...

Muy bueno. Y me gusta el dibujo, el color lo trabajaría un toquecito y estaría redondo.


Joya.

Behk dijo...

Jajajaja, buenísima la frase final. Desde luego, la gente siempre se llena la boca pidiendo sinceridad... pero a mí cuando soy sincera siempre me dicen borde! Menos mal que todavía no me pegaron jeje.

Dibujador dijo...

Es cierto, especialmente entre nosotros los dibujantes que nos alabamos mucho entre todos y nos damos ánimos.

Fernando Sosa dijo...

Já!gran verdad la moraleja.

mariano a. dijo...

gracias a todos por sus comentarios!y creo q la verdad es necesaria, pero hay que manejarla conmas cuidado que si fuera un bisturi!

gato gorrrdo dijo...

te lo vuelvo a decir mariano...
esta muy bueno..!
como se va poniendo roja la cosa...y termina como el ojo.
maistro!