viernes, 29 de mayo de 2009

Willem Dafoe


6 comentarios:

Anónimo dijo...

meencanta^^ buen dibujo^^

redmonkey dijo...

Me gustan mucho esta ultima tanda de dibujos Veronica con los lapices más definidos y jugando un poco mas con los volumenes.

Anónimo dijo...

pergolini?


los dibujos anteriores no pude comentarlos antes, son muy buenos de verdad

a ver si algún día le pido alguna pincelada para el chiquero...

Muett dijo...

Opino igual que Fer, me gusta esta última tanda de dibujos

Antonio J.M. Riego dijo...

Están buenos los dos. Creo que la elección de la técnica es fundamental. Si bien veo un gran avance con respecto a los anteriores, se nota que los lápices son tu fuerte.

Verónica Corzo dijo...

Lidia, fer sosa, cerdos y cerdas, muett y antonio, gracias de verdad. Le estoy poniendo mucha pila y espfuerzo al dibujo, por ahi la falta de tiempo no juega a mi favor me sigo practicando bajo el maravilloso lapiz de junior que esta educando mi mano.
Saludos a todos,
V.