miércoles, 24 de junio de 2009

8 comentarios:

Eric Zampieri dijo...

Es algún pariente del Sr. Burns?

Unknown dijo...

jeje, Eric... y bueno si podría ser... en realidad puede ser pariente de muchas personas y puede ser muchas personas a la vez, saludos.

EL ROSCO dijo...

ahora hay una promocion en eel hospital clinicas muy buena. te extirpan un nodulo que es el encargado de segregar los valores y de paso te hacen las tetas. ¡¡un dos por uno!!. igual yo lo de las tetas lo estoy pensando, aunque pa conseguir laburo seguro me sirven.
saludos mauro

Anónimo dijo...

Soy Mauro pero desde wordpress.

jajaja, muy bueno Martín! aaaah y con razón... ahora entiendo todo! ya se poruqe habia 3 minas...gatos... (¿HOMBRES?) en la peatonal el otro día repartiendo folletos de Mondino...

Alguién más los/as vio???

saludos! ah! y otra cosa, sos algo de Carolina Rusca?

Rodrigo Oró dijo...

Era el gerente de una multinacional? Jefe de piso de un call center? O es que vemos a otro Argentino titere de empresas extranjeras? Pq somos tan pelotudos que nos ponemos asi entre nosotros simplemente para ¿crecer dentro de estos inhodoros capitalistas? Para ser parte del pilar de estas economias extranjeras?..... Me fui a la mierda, puede ser un patron forro,sorete, mal "atendido en la casa". Mauro... exelente como se deforma el desvalorizado ese mientras le da ese discurso al pibe, abrazo de gol.

Unknown dijo...

ROró! gracias maestro! tenés una mirada expléndida de las cosas, abrazo loco! pero el mio de GOLAZO! jajajaja.

Anónimo dijo...

Mauro... sin palabras, es salvaje la expresión que tienen esos cuadritos... y el contenido, ni hablar. Me encantó, te felicito!

Anónimo dijo...

me olvidaba, que me hizo acordar al tema de Pink Floyd "Wish you were here" en la parte que dice: ¿and did they get to trade your heros for ghosts?
... el tipo que le hace la entrevista, el empresario, el propietario, lo que sea... olvidó sus valores, los tapó, los perdió, los tiró y se convirtió en un fantasma.
Me hizo acordar, que buen tema.