sábado, 20 de junio de 2009

La tortuga para Miguel...

9 comentarios:

mariano a. dijo...

hola mario, esta buenisima la tortuga.lo que no esta bueno es que te pidan que hagas cosas gratis.el trabajo hay que valorarlo y reconocerlo(y este mundo se maneja con plata...)

Eric Zampieri dijo...

Genial la tortu!

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Mario. Mariano tiene razón, al trabajo de uno hay que valorarlo y el tuyo es muy bueno y profesional. Regalar un dibujo a alguien que uno aprecia es un gesto invalorable, ya que también le estamos regalando el tiempo que nos llevó la ilustración. Generalmente (generalmente) las personas que te piden que hagas lo que sabés sin estar dispuestas a pagar algo mínimo por tu tiempo es porque no respeta tu trabajo.

Felicitaciones muy bueno el dibujo.
Disculpá que me meta sin que me hayan preguntado.
Me voy para tu blog.
Salúdos!

Mario Demarchi dijo...

Mariano: gracias...y si, entiendo perfectamente lo que decis. Pero me salio hacerlo y nada mas...sin planteamientos.
Y no seamos tan pesimistas; el mundo se maneja con plata...pero hay otras cosas poderosas tambien.
no`vemo`

Gracias Eric!

Hache: hola...yo tambien le doy la razon a Mariano y valoro mi trabajo, claro. Esta persona aparecio pidiendo un favor, visite su blog y me gusto su cara y sus palabras y simplemente respondi a su pedido...uno tiene que estar dispuesto a hacer cosas solo por un gracias...de otra manera ya estaria todo podrido.
De todas formas respeto lo que decis y te agradezco el comentario...estas invitado a meterte cuando quieras jajaj.
Gracias por pasar por mi blog.
saludos.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Mario!. Me alegro que hayas contestado, te entiendo perfectamente, el 99% de los trabajos que he hecho han sido sin fines de lucro y para apoyar a personas con pilas que quieren hacer cosas para que no todo se pudra. Dije lo de allá arriba desde la desilusión que me he llevado varias veces, no digo que este sea el caso.

Buenísimo tu blog.
Nos estamos viendo, ¡saludos!.

Antonio J.M. Riego dijo...

Bien por la Tortuga, está para encabezar cualquier excursión y cualquier blog.

En cuanto a lo que vale el trabajo, estoy de acuerdo con Mariano y con Hache, porque tu trabajo vale, y no cualquiera puede hacerlo y estoy de acuerdo con Mario en el ser solidario y pensar que no todo es dinero...

Es más, también pensé en hacer un Manuelito de onda, porque es probable que Miguel no pueda pagar un dibujo... Pero si nuestros esporádicos posibles clientes ignoran que ese es nuestro trabajo y el tiempo que lleva hacer un dibujo de ese tipo y lo que le venis dedicando para hacerlo cada vez mejor hay que hacérselos saber.

Mario Demarchi dijo...

Gracias Anotonio...y ojala esta tortuga se canse de caminar.

Esteban Loeschbor dijo...

me gusto la luz que hecho antonio sobre el asunto! siempre tan centrado! por eso es Don Antonio... pura sabiduria!

por cierto muy linda la toruga! yo tambiene estuve a punto de hacer una. pero no me dieron los tiempos.

me parece que la mano derecha podria quedar un poquito mejor con todas las lineas oscuras. como que quedo con muy poco contraste y pierde volumen. tambien me parece que ese "contorno" claro en la parte interior del otro brazo lo aplana un poco al menos yo lo veo muy plano respecto del torso.

la modulacion de las lineas esta muy buena. que es esa cosita azul que le viene de la espalda? el cañito del camelback?

"Pero el amor es mas fuerte" "all you need is love"
Fueron algunas de todas las frases y canciones que se me vienieron a la mente pensando en esto de la plata que mueve al mundo y en las otras cosas poderosas que ojala estuvieran mas de moda.
antes de irme les dejo una frase que vi pintada en una de las paredes de la manzana jesuitica. decia algo asi como "donde hay amor no hacen falta leyes" ... que bueno que estaria no?

saludos! paz!

Mario Demarchi dijo...

si...es el camelback jajaja...parece que anduviste en bici vos tambien o algo si, no?
en cuanto al inscripcion...no se me ocurre nada jajaj...