lunes, 29 de junio de 2009

otra vez ayudando a mi amigo facu




estoy descubriendo que esto de dibujar estas giladas esta bueno... es bastante entretenido. y se disfruta muchisimo mas cuando se lo hace para el trabajo de otra persona y no para el propio. los dibujos no tienen demasiado detalle, porque es una etapa mas conceptual.
Saludos! paz!

13 comentarios:

EL ROSCO dijo...

che me gustan las proporciones del primero. mas alto que ancho.
muy buenos los dibujos.
saludos

Lucas Aguirre. dijo...

me copan! hace un tiempo hice, jodiendo, un boceto de una moto de una sola rueda.. ahora me encuentro conque un pibe en estados unidos la hizo!! es recontraparecida a la que diseñe, nada mas que esta tiene dos ruedas una al lado de la otra
mira flaiala
http://www.geekologie.com/2008/04/uno_cycle_looks_like_it_has_on.php

Lucas Aguirre. dijo...

http://www.geekologie.com/2008/04/uno_cycle_looks_like_it_has_on.php

Lucas Aguirre. dijo...

u q puto el link no sale bueno busca uno cycle

mariano a. dijo...

esta buensimo el autito! yo quiero uno de esos jeje

mariano a. dijo...

esta buensimo el autito! yo quiero uno de esos jeje

redmonkey dijo...

Muy bueno el diseño Esteban.Me mató con el "flaiala" de Lucas,jajaja.

Mario Demarchi dijo...

si! esta muy bueno...muy armonicas las formas; las externas y las lineas interiores tambien. Bueno, el interior muy flashero...jajaja

Mario Demarchi dijo...

flashero dije? perdon quize decir flaiero jaja

Esteban Loeschbor dijo...

martin: gracias por la buena onda!... te cuento que supuestamente son el mismo movil es decir las proporciones deberian ser las mismas. lo que pasa es que en la que se ve mas largo es por 2 razones... una que exagere un tantito esa perspectiva de arriba en la que el lateral no se fuga en la horizontal entonces no se acorta. y la segunda es que en realidad el movil se alarga... y en la perspectiva trasera esta en su version compacta... por eso tiene ese "coso" donde estan als ruedas traseras como plegado hacia adentro.

lucas: quiero ver ese boceto tuio. alguna vez viste el dibujito "los guerreros de la zona"? los malos tenian de ese tipo de motos. por otro lado es un embole cuando uno hace un boceto de algo y en otro lugar del mundo alguien se nos adelanto y si no hizo un render hizo el prototipo como en este caso. igual esta lleno de diseños de motos una rueda! uno mas delirante que el otro.

mariano: gracias, por otro lado, segun los lineamientos del TP vas atener que esperar hasta el 2050 y ademas dejar el dibujo para convertite en recolector de basura.

fernando: gracia tambien.

gato gordo: estas perdonado. me alegro que te guste. te cuento que al interior mi amigo no le dio mucha bola... asi que no habia mucho para dibujar... el chango me dijo quiero algo organico, como continuo y me tiro algunas que otras cosas que tenia que tener y eso fue todo! supongo que por eso se lo ve tan basico.

gracias a todos por los comentarios! saludos Paz!

Lucas Aguirre. dijo...

no pero este no es como los de la zona espiral , es como este:
http://www.ecoshopper.net/wp-content/img/transport/2008/05/uno_one_wheel_motorcycle3.jpg
yp lo hubiera hecho, si tuviera conocimientos de mecanica electronica y giroscopios

mariano a. dijo...

no podra ser antes che? sabes cuanto gana un recolector? sacan entre 4 y 5 mil pesos por mes, mantenes un gran estado fisico por ir corriendo atras del camion, colaboras con la limpieza del lugar donde vivis, conoces tu ciudad.. eso si, y esto es posta, tengo un amigo que jugaba al basquet con un recolector de basura y siempre contaba que el pobre tipo, a pesar de que se bañaba como tres veces por dia tenia impregnada la piel con el olor a basura..y bueno, todo no se puede...

Esteban Loeschbor dijo...

lucas! pense que tenias todos esos conocimientos... pense que estaban incluidos en el paquete que te ofrecio el diablo cuando le vendiste tu alma! que mal negocio que hiciste!

mariano! no puedo creer lo que me contas! lo de que tengan olor a basura los pobres hombres i te creo... no puedo creer lo que ganan!
pobre de sus concubinas no?