domingo, 28 de junio de 2009

Shaina



A veces... a veces me meto demasiado en el dibujo, en los detalles. Cuando lo doy por terminado y me alejo, suelo encontrar problemas graves (usualmente de proporción) que no resolví. Desafortunadamente, casi siempre es tarde para hacer algo al respecto.
Es eso lo que me sucedió en este dibujo. No obstante, no alcanzo a darme cuenta de "en dónde" está el error... en fin.
De todos modos, el color me dejó conforme (es decir... no soy muy bueno en ese apartado, pero creo ver una mejora en este dibujo con respecto a mis anteriores intentos).

(La entrada original fue editada. Creo que en esta versión del dibujo pueden apreciarse más los detalles)

Ale

http://muett.deviantart.com

5 comentarios:

Mario Demarchi dijo...

...hola muett. En mi humilde opinion, lo unico que veo desproporcionado es el Brazo izquierdo y el tamaño de las manos...y el color te quedo copado, si.
esta joya; solo veo lo que te digo como "error". Da sensacion de enanismo.

Muett dijo...

Puede ser, che. Y esa es la sensación que me dio al mirar el dibujo terminadno... de enanismo (con el perdón de "Los Grosos" y seguidores). Gracias por la sugerencia, voy a ver si puedo hacer algo al respecto

Lucas Aguirre. dijo...

a mi me gusta.. quizas podes aflacar el brazo que se viene al frente ,los biceps estan medio anchos... mas que eso, me parece bien, me gusta la pose y el punto de vista... quizas yo probaria de ponerle algo de contornos o zonas de oscuridad en los bordes para que no quede tan homogeneo , pero es mi gusto personal

Caro dijo...

hola ale!aunque en otros espacios también he estado pensando el tema del color.. pero lo mio es más "mezclar pinturas" o tintas.. lindo lindo pasar a saludarte por aqui.. abrazo!

Dami-sama de La Tierra dijo...

holas !: a lo mejor te puedo ayudar, para mi el "error" o sensacion extraña de que sabes que hay algo que no esta bien , pero no sabes que, esta en el BRAZO DERECHO. por dos motivos: supongo que el codo esta justo detras del costado del cuerpo, eso convierte al antebrazo en corto, situviera el codo detras de la espalda , podria tener la mano a esa altura, pero solo se veria parte del brazo. y segundo,el tamaño dela mano lejana (derecha) s parece basatnte al de la izquierda (cercana). espero haberlo descripto bien, es mi humilde opinion. de todos modos tuve que verlo varias veces para darme cuenta. el color esta impecable.
felicitaciones !!
Dami - sama de la Tierra