lunes, 25 de mayo de 2009

2x1



Subo dos imágenes: una vieja página de historieta que hice hace algún tiempo. La historia nunca se terminó. Está hecha casi completamente a mano.

La otra es un dibujo que aun está proceso... pero como lei sobre el murciélago y su próximo aniversario... en fin, me dieron ganas de subir lo que había hecho (y, de paso, recolectar algunas opiniones, pues la verdad es que no terminó de decidir sobre si usar grises o contraste de negro y blanco). Por cierto, la idea del dibujo sería la de Batman encerrado en Arkham (recomiendo leer "The Killing Joke"; Batman y Joker con guión de Moore... imperdible)

Ale

8 comentarios:

RUSSO dijo...

Me gusto el de Batman, la verdad que queda muy bien en tonos de grises me parece que puede trasmitir mejor la idea del estado de animo del encapotado encerrado en Arkham.

redmonkey dijo...

Killing joke y Alan Moore son de lo mejor que hubo en DC.
Muy buenas paginas Ale.

Muett dijo...

Fer, estoy completamente de acuerdo; Creo que la forma en que Moore reinterpreta a Batman y Joker (y su vínculo) es magnífica. Al margen... lo que hace Miller en "Batman: Blanco y Negro" también es genial

"Batman: ¿Quiéres saber qué es el verdadero poder? es mirar a alguien a los ojos (...) y saber que es tu deudor... por que le has salvado la vida"

Ale

Lucas Aguirre. dijo...

que raro que no nombren al arkham asylum en esta charla,comic de la repuntisima madre de chatran.

Eric Zampieri dijo...

Muy buenas ambas. Y muy bueno lo de Batman internado, aunque duele ver al héroe degradado.

Antonio J.M. Riego dijo...

Bien ahí ese Batman... dan ganas de que hagamos una vaquita entre todos y le tiremos unos mangos...

Volvé Bruno...

Caro dijo...

hola. gustome el batman y sí.. apoyo la idea de los grises... aunque estoy muy descolgada en esta serie de comentarios porque conozco poco de lo que hablan.. saludos desde otro universo no tan lejano.

Muett dijo...

Sin duda no tan lejano, Carito. Espero leer "fragmentos" de tu novela pronto... quizás eso te convenza de que sos, siempre lo digo, brillante

Ale