Si puede ser Eric,cada quien versiona al personaje como mejor le salga.A mi me importa 3 berlines si es gay o no,si se parece a Polino o la hermana Bernarda,es un dibujo loco,y hay que disfrutar en hacer lo que a uno el parece esta bueno.Si uno cambia eso en detrimento de agradar o no el ojo del espectador se vuelve tarado o directamente entra a no hacer nada por temor,y ahi empieza a jugar la frustración artistica. A mi me parece que uno debe dibujar lo que le place y como le salga,independientemente de para quien vaya dirigido,y disfrutar lo que uno haga,esa es la vara con lo que mido yo.
Jaja, muy, muy bueno! me acuerdo de esas escenas. La serie me encantaba cuando era chico.. de hecho aun me encanta. Además, Robin me cae bien sólo en esa serie (y en Cha-cha-cha!)
me encantaba ver la versión de Batman y Robin en Cablín, con Esteban Prol y Claudio Morgado, jaja. Además el truco de la cámara inclinada en el Batman de Adam West era pésimo pero obligaba a una concesión maravillosa por parte del espectador. Era la época quizá en la que no se pretendía tanto realismo y efectos para creerse algo. Hoy la fantasía pasa por abajo de la tecnología. Me gusta el dibujo, con una sola crítica, si se me permite, que no es crítica sino más bien una opinión, yo creo que hubiera sido mucho más rico que las estrellas y la luna también estén dibujadas. En general no me gustan mucho las fotos en los fondos. Si no están intervenidas de alguna forma, o integradas, hay cierta coherencia visual que se pierde. Digamos que con la foto hay un elemento de realidad que no quiero porque no me deja creerme el dibujo. Bueno, he dejado una opinión sin que nadie me la pida. Me disculpo.
7 comentarios:
Jajaja,esta buenismo Lucho.
Ja ja ja ja. Muy bueno.
Que te parece Fernando, esto recupera el verdadero espíritu de Robin? Otra que Polino.
Si puede ser Eric,cada quien versiona al personaje como mejor le salga.A mi me importa 3 berlines si es gay o no,si se parece a Polino o la hermana Bernarda,es un dibujo loco,y hay que disfrutar en hacer lo que a uno el parece esta bueno.Si uno cambia eso en detrimento de agradar o no el ojo del espectador se vuelve tarado o directamente entra a no hacer nada por temor,y ahi empieza a jugar la frustración artistica.
A mi me parece que uno debe dibujar lo que le place y como le salga,independientemente de para quien vaya dirigido,y disfrutar lo que uno haga,esa es la vara con lo que mido yo.
Jaja, muy, muy bueno! me acuerdo de esas escenas. La serie me encantaba cuando era chico.. de hecho aun me encanta. Además, Robin me cae bien sólo en esa serie (y en Cha-cha-cha!)
Ale
jaja el batman de chachacha, esta en youtube,
gracias
me encantaba ver la versión de Batman y Robin en Cablín, con Esteban Prol y Claudio Morgado, jaja.
Además el truco de la cámara inclinada en el Batman de Adam West era pésimo pero obligaba a una concesión maravillosa por parte del espectador. Era la época quizá en la que no se pretendía tanto realismo y efectos para creerse algo. Hoy la fantasía pasa por abajo de la tecnología.
Me gusta el dibujo, con una sola crítica, si se me permite, que no es crítica sino más bien una opinión, yo creo que hubiera sido mucho más rico que las estrellas y la luna también estén dibujadas.
En general no me gustan mucho las fotos en los fondos. Si no están intervenidas de alguna forma, o integradas, hay cierta coherencia visual que se pierde. Digamos que con la foto hay un elemento de realidad que no quiero porque no me deja creerme el dibujo.
Bueno, he dejado una opinión sin que nadie me la pida. Me disculpo.
Saludos.
la estrella la hice con puntos blancos en pc, pero la luna la dibuje.......seeee
ctrl+c y despues ctrl+v- Listo
en verdad la luna que habia hecho era pesima
LUCHO
Publicar un comentario