domingo, 17 de mayo de 2009

clinica gratis con remo bianchedi

al estilo de chichonio, una clinica, gratis , con un gran pintor:

El Museo Lino Enea Spilimbergo se transforma nuevamente en taller. Para ello convocamos a jóvenes artistas o interesados en trabajar, experimentar y/o ampliar sus conocimientos en las artes plásticas a una clínica teórico-práctica a cargo del artista Remo Bianchedi. La clínica se realizará en tres módulos en el transcurso del año, el primero se desarrollará del 3 al 7 de junio, en los horarios del museo (6 hs. diarias), y los restantes en fechas a definir. Concluye la clínica con una muestra colectiva de los participantes en la sede del Museo a comienzos del 2010.

El objetivo de este primer módulo es reflexionar acerca del llamado "concepto ampliado del oficio de artista", es decir reflexionar sobre la producción de arte contemporánea. Se tendrán en cuenta todas aquellas inquietudes que presenten los participantes como temario de taller.

La convocatoria es abierta, sin cupo ni costo alguno, los concurrentes traerán sus materiales.

Inscripciones: 8 de Mayo al 2 de Junio

Lugar: Museo Lino Enea Spilimbergo - Spilimbergo s/n - Unquillo - Córdoba 

Los interesados en inscribirse comunicarse al teléfono 03543-489033 de miércoles a viernes en el horario de 9 a 12 hs y de 16 a 19 hs, sábado y domingo de 10 a 13 hs o de 17 a 20 hs.

3 comentarios:

emmanuel dijo...

no entiendo, todos comentan en todos los dibujos, y que todo muy lindo, que buen laburo, y nadie que se va a hacer este taller, y lo copado que es tener a alguien que nos de una cátedra y encima no cobre un mango.
estamos todos locos

paula dijo...

uuuu me entere tarde !!!!!!!!!

mimus saturnus dijo...

cuando es la proxima clinica! avisen con tiempo!!! IMPERDIBLE