lunes, 18 de mayo de 2009

Deyanira V


No me podia escapar de la nueva influenza que azota a los dibujantes cordobeses. No es el N1H1,sino el virus Deyanira que caló en mi,y me inspiro a hacer una versión media trasnochada de este personaje.
Inspiradisimo en el personaje de Russo,en los dibujos de Serpieri y en la voluptuosidad de una morocha brasilera que tambien fue musa del tano.Espero les guste.

The Fernan Ditto

11 comentarios:

Eric Zampieri dijo...

Por supuesto, Fer poniendo el acento en las voluptuosas curvas. La tribuna agradecida.

Antonio J.M. Riego dijo...

¡Exuberantemente... la Dena...!

¡¡¡Deyanira, Druna un solo corazón... la barra las saluda la Pu@!!• *\#rió!!! (letra del karaoke que me acabo de inventar con música de hinchada futbolera)

Se vemo.

Muett dijo...

Faa! si esta Deyanira te agarra...! jaja. Muy bueno. Saludos

mariano a. dijo...

che, con esos cachetes se podria destapar una cerveza, que cacho de mina! muy bueno!

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Esta versión es la que levanta más temperatura Fer, se ve que el virus Deyanira está pegando fuerte en el blog.. saludos!

redmonkey dijo...

Eric :el agradecido soy yo por las elogiosas palabras
Antonio:tus versiones de Deyanira no se quedan atrás eh?me gustan ambas y en especial la anterior con es dinamica que le imprimiste,creo que te lo dije,pero por las dudas lo repito.
Muett:Seh!ta terrible la guacha.
Mariano:eso,entre otras cosas puede hacer con semejantes cachas.
Deniel:Como lei al Tomi decir x ahi sobre sus dibujos eroticos:menos mal que calienta y genera eso y no que den ganas de quemarlo por fiero.
Un saludos a todos y les agradezco los comentarios.

Fer!

PD:Ah!Russo, Esta Deyanira esta hecha con especial dedicatoria a vos loco,espero te guste.

RUSSO dijo...

Gracias Fernando por tremenda interpretacion!!!
Alta cola la de Deyanira!!

Esteban Loeschbor dijo...

dejate de joder! va a tener que volver el cartelito de contenido adulto al blog!!! la otra deyanira mostraba el tuje pero ponia mas cara de inocentona... onda! ups me robaron los pantalones... pero esta es un gato gato! aedmas,,, me pregunto yo... que hace metida en el agua?
fer esta mandando mensajes subliminales! estoy seguro. no se de que tipo pero los esta mandando.
bueno muchachos les dejo un saludo! me voy al kiosko a comprar una maxim y vengo! (de donde habre sacado esa idea?)
paz!

redmonkey dijo...

No hay porque alarmarse tanto Esteban,una cosa en un dibujo erotico y otra cosa uno pornografico,una cosa es sugerir y la otra es lo netamente explícito.
Y para los que nos gustan las minas un culito de estos nunca estan de mas,como decis vos lo vemos todos los dias por la tele y en las revistas,cuantos habran currado con eso eh?
Imaginate si hubieran dicho lo mismo a los Serpieri,Manara,Azpiri,Altuna,Divito,Olivera,etc..nunca hubieramos visto una goma ni en figuritas.
Para gusto personal es mas agradable para mi la figura femenina,es mas bella y armoniosa,y no me gustan mucho las minas anorexicas me gustan mas redondeces y no huesos vestidos.
Para la prox prometo dibujar un tipo para conformar a todas las parcialidades de este blog,que segun mi criterio es amplio,y si me lo piden obviamente.
Saludos man.

Esteban Loeschbor dijo...

bu! habia dejado un comentario y nunca aparecio. peor mas o menos decia, que no me alarmo apra nada, solo me metia en un personaje para dejar un comentario distinto. yo tambien prefiero dibujar minas. y prefiero que prefieras dibujar minas tambien. ni se te ocurra subir dibujos de chabones y menos si muestran la cola!

saludos sr! paz!

redmonkey dijo...

Ta´todo bien Esteban,me alegra saber que te gusten este tipo de dibujos.
Que pronto venga tu versión man,asi lo vemos desde tu visión.
Saludos