domingo, 24 de mayo de 2009

Kakashi



POR FIN SE VE ALGO DEL DIBUJO!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

redmonkey dijo...

uh!que bueno que esta este che.Muy logrado todo:)

Santiago Mansilla dijo...

Te recomiendo si tenés problemas con el tamaño, y si estás usando photoshop, vayas a "imagen > tamaño de imagen", y donde dice tamaño en píxeles le podés poner 600 de alto y 800 de ancho, más o menos. Es un tamaño razonable y que entra bien en la pantalla.
Saludos y muy buenos dibujos!

GeN dijo...

Ya lo se dibujador, lo que pasa es que la subo a 1280x1024 y despues la posteo, pero entre menos resolucion menos calidad.
Hay algunas pag que te las acomodan solas, yo me referia a eso :D

Esteban Loeschbor dijo...

me gusta mucho como esta iluminado y pintado en toda la zona de las caderas para arriba. Me gusta la textura del chaleco.

sobre la previsulizacion...es raro che!... porque muchos de nosotros estamos subiendo dibujos en tamaños grandes y sin embargo el blog se encarga de ajustar automaticamente la previsualizacion. debe ser algo en la configuracion de la entrada creo yo.

saludos! paz!

SaKi dijo...

tremendo kakashi, uno de mis personajes favoritos, buena pose y color.

un grosso kakashi, saludos!

Antonio J.M. Riego dijo...

Está muy bueno Gen... El color y el efecto del fondo. Sólo que yo lo hubiera hecho en una posición un poco más agresiva. Un cuchillo en la mano y la otra en un bolsillo no me cierra. Parece que en vez de un arma blanca tuviera un micrófono. Sólo es una sugerencia.