domingo, 17 de mayo de 2009

surconciencia


dibujillo para el interior del librito de un cd - Surconciencia - "reaccion, corriendo la voz".
el resto de la grafica en mi blog.

7 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

me gusta che! muchos detalles para descubrir, y las lineas que lo rodean le dan un queseio que qeda copado, el que esta en el escritorio sos vos?

Esteban Loeschbor dijo...

que culiau!
todos soy yo de alguna manera... me senti medio pelotudo sacandome las fotos... pero no me estaba saliendo crearlo de la nada asi que use referencia fotografica. igual trate de que la cara no fuera la mia... sino el disco no se vendia ni a palos me parece!

Lucas Aguirre. dijo...

no se notan, parecen afroamericanos, me recordo a tu foto en el flickr
no se, una portada con la foto tuya que sale aca podria ser interesante

Anónimo dijo...

muy original para mis percepciones!!!
saludos

mariano a. dijo...

esta muy bueno esteban!!!(pero peligroso para mirarlo habiendo fumado ciertas hojitas)

Antonio J.M. Riego dijo...

Petacular... me gustó todo el arte del CD que está en tu blog. Un buen diseño en claros y oscuros dicen mucho y compiten perfectamente con el color. Más de una vez he ofrecido hacer algo a una tinta a alguno que otro cliente, pero muchos, acusando un vano esnobismo, lo desprecian como que fuera algo de menor jerarquía. Pero aprendí de gente muy grosa que los elementos y premisas de cualquier diseño deben ser auténticos. Luego la síntesis y la originalidad, como en este caso, surgen solas. Congratulations (leer como se escribe)

Daniel Bejarano Casarino dijo...

La gráfica está muy buena Esteban, lo vi en tu blog y me generó mucha inquietud sobre la relación entre tu diseño y la música del grupo, pues no lo he escuchado nunca.
Esperaremos al lanzamiento, saludos!