lunes, 20 de julio de 2009

INVITACIÓN - MUESTRA COLECTIVA DE ARTE "DE RÍO A RÍO"

Hola Amigos!.
Quiero invitarlos a todos Uds. a la inauguración de una Muestra Colectiva de Arte denominada "De Río a Río", el día miércoles 22 de julio a las 19: 30 hs. en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325).
Este proyecto, comenzó a tomar forma alrededor de una mesa de café en la ciudad de Río Cuarto, conformada por Omar Palacio, Sergio González y yo, en el mes de mayo de 2008.
Luego se sumaron Micaela Damico Bossio y José Luis Dastugue integrantes del Colectivo de Río Tercero, para terminar de concretarlo.
Así nació "De Río a Río", es decir, de colega a colega demostrando que es posible generar un intercambio entre ciudades importantes del interior provincial y que en el futuro pretende unir a Villa María, San Francisco y Bell Ville.
En septiembre de 2008, el Colectivo de Río Tercero, expuso en la "Asociación Riocuartense de Plásticos" (A.R.P.) y en el mes de octubre del mismo año, los riocuartenses expusimos en el "Instituto de Enseñanza Superior" (I.D.E.S.) de Río Tercero.
Ante las diversas dificultades que deben superar los artistas del interior para llegar a exponer en los grandes centros culturales, no nos olvidamos del diálogo y la confrontación interperiférica para enriquecernos.
Ahora, "De Río a Río" desemboca en Córdoba Capital, para cerrar el "I Intercambio Cultural Río Tercero - Río Cuarto".
Los esperamos.
Lic. Segundo Freytes

Autor: Segundo Freytes

Título: "Con el cuchillo entre los dientes"

Dimensiones: 0, 84 x 0, 91 x 0, 20 m.

Técnica: Mixta

Categroría: Objeto (madera - hierro y hueso)

http://segundofreytes.blogspot.com/

2 comentarios:

Eric Zampieri dijo...

Buenísimo!

Muett dijo...

Estás cosas pasan en Río Cuarto y yo no me entero, je, que mal! felicitaciones y me parece una movida buenísima