miércoles, 29 de julio de 2009

quién hizo estos graffitis











tan buenos?

13 comentarios:

Unknown dijo...

charly huesos....yo quiero hacer arte callejero!!!!
que pintura uso?
loxon para exteriores?
acrilicos?
help me!!!!
necesito ayuda para saber como hacer!!!!
soy por supuesto, autodidacta.
gracias.
alicia

Didier Zuperman dijo...

Muy buenos, la verdad (sin exagerar) los mejores grafittis que vi en toooda mi vida!! buenísimo

Unknown dijo...

están muy buenos... ahora la incógnita... ¿quién los hizo...? de dónde son?

CLAUDIO FURNIER dijo...

la pregunta es quién los hice, nunca dije que yo los hiciera, si alguien sabe, están en el colegio dean funes

Esteban Loeschbor dijo...

el primero lo hizo alguno de los chicos del estudio brainpach. laureano o nicolas, el segundo y tercero lo hizo diego amaya y el cuaro lo hzio un pibe al que le dicen mingacha.

alicia: cualquier pintura para exteriores sirve... latex, sintetico a la cal, en aerosol, lo importante es descubrir con cual se siente uno mas comodo.

saludos! paz!

Muett dijo...

Che, que buenos! me encantaría incursionar en eso! En Bs As, durante el recorrido del tren que sale de estación Belgrano, se pueden ver un MONTÓN de graffitis buenísimos

Esteban Loeschbor dijo...

organicemos alguna pintada pues!... el colegio es pared liberada ya!

CLAUDIO FURNIER dijo...

Si organizan avisen , yo voy

CLAUDIO FURNIER dijo...

Gracias Esteban por la data y mandale mis felicitaciones a los chicos, están excelentes, me gusta mucho el primero
saludos

CLAUDIO FURNIER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oster dijo...

aguante el graffiti cordobeee ! :D

El sabado pasado volvimos a pintar en el colegio dean funes. chequeen
www.ostergraff.blogspot.com

Rodrigo Oró dijo...

Muy buena idea la de juntarse a bardear con arte! recien vuelvo de hacer algo por el estilo en un local del hiper libertad de la ruta 9. Ya lo voy a subir para compartirlo. Que la idea de juntarse no quede en la nada, pueden salir cosas maravillosas! aparte tengo entendido que tenemos a un par de grandes en esta rama del arte que cada dia crece mas, e visto trabajos de oster y esteban (pez?) que estan bastante buenos. Me recontra prendo!!!! abrazos de gol.

Rodrigo Oró dijo...

Ah! voy a invitar a un amigo muy especial que es conocido en el circulo del grafo, el señor GOTCHA, si me lo permiten.. y si no igual lo invito! jaja. abrazo de gol.