miércoles, 22 de julio de 2009

INVITATION de los IUNAITED STEITS • (¿QUE TAL PASCUAL?)

Copypasteo:

"... Dibujantes Cordobeses:
Entré en la pagina web de Dibujantes Cordobeses pero como no figura el email de muchos de sus participantes, les envio a ustedes este email por sugerencia de Alejandro Burdisio para ver si lo pueden hacer circular.
El motivo es que estamos preparando para Octubre un número especial de nuestra revista “Tango Reporter” dedicado íntegramente al Humor y el Tango (casi se podría decir que sería una revista de chistes e historietas sobre el tango). Ajeno a esto, mantenemos permanentemente dos páginas con chistes gráficos sobre tango.
Si tienen algo al respecto y desean colaborar, las páginas de la revista están a su disposición.
Tango Reporter se edita mensualmente en español en Los Angeles, California, y esta totalmente armada con material que viene de la Argentina. En Buenos Aires se puede consultar en la Academia Porteña del Lunfardo y en la Biblioteca del Congreso.
Lamentablemente, no hay manera de pagar las contribuciones dado que la revista es de distribucion gratuita en bibliotecas publicas y universitarias, asi como en casas de musica y algunos anunciadores que son los que costean los costos de imprenta y distribucion. Simplemente es una de las tantas patriadas que le gente hace cuando vive fuera de su pais, en este caso para difundir el tango y la obra de los creadores argentinos.
Entre los dibujantes que colaboran habitualmente están Landrú, Oswald, Siulnas, Ferro, Laino, Catalán, Gaucho Beas, Jorh, Fechu, Tute, Mazzeo, Canelo, Massaroli, Viso, y otros.
Por favor, de aceptar, envien tambien una foto y unas lineas biograficas para publicar junto con los dibujos.
Para más información sobre la revista ver www.tangoreporter.com
Mucha gracias por tu atención. Un abrazo,
Carlos

Carlos G. Groppa
Editor
Tango Reporter
8033 Sunset Blvd., #704
Los Angeles, CA 90046, USA
Ph. 323/654-6268
tango4you@aol.com

..."


¿INTERESANTAZO NO?

No hay comentarios: